Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 31 de marzo de 2010

AMIGOS

Un amigo no hace esto.
Vaya mierda de suerte que tengo para elegir las amistades...
alguien me puede decir porqué todos los grandes amig@s
a lo largo de mi vida ahora parecen odiarme?
O peor, sienten indiferencia...xD
Algún día escribiré un best seller sobre mi vida, y os pondré a caldo
bajo nombres ficticios...podría contar lo importantes que han sido muchos para mí, pero no esta la cosa pa ir divulgando identidades .

La gran mayoría me habeis decepcionado, sabeis?
Quienes sois para ir divulgando cosas mías?
TT
De todas formas me da lo mismo xD Nadie es perfecto,
y no me arrepiento de mis errores, ni de los sentimientos que tuve, ni de las situaciones que viví..porque me han ayudado
a madurar...
¿no os hace gracia que si me arrepienta de las amistades?

De todas formas, me voy x) y ahora pienso ser yo
la que se aproveche de vosotr@s

No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario