Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 23 de febrero de 2011

Dios les da Blackberrys a los que no tienen Tuenti


Opino que la vida es JODIDAMENTE INJUSTA :)

Vale, venga, ya he soltado la palabrota de la semana, ahora me quedo tranquilita, sí...pero sigo teniendo razón.

¿Cómo hemos podido llegar a esto?¿Cómo podemos formar parte de una juventud taaan superficial y tan hipócrita?

No me entra en la cabeza cómo gente que supuestamente va a cambiar el mundo y que se considera rebelde y madura se dedica a juzgar por el físico cómo si tuviera 13 años.

No culpo a nadie, pero es que ya me está tocando mucho las narices...seamos realistas, soñamos con encontrar en la Universidad ( o dónde sea) al amor de nuestra vida, futuro padre/madre de nuestros hijos, ese por el cuál daríamos la vida y demás cursilerías, y nos acabamos "enamorando" del guapit@ de turno al que consideramos una deidad que ni Jesucristo y que para nosotros en la PERFECCIÓN en persona ( ya que sabe hablar y sumar dos más dos y encima entra en la categoría de belleza que impuso Claudia Schiffer, BIEN BIEN) y nos volvemos ciegos ante las putadas varias.


Y no me parece justo que tenga que estar esperando al hombre de mi vida, si nisiquiera me considero la mujer de la mía. Por lo cuál he decidido que el amor sí, muy bonito y todo lo que queráis, pero está SOBREVALORADÍIIIIIIIIIIIISIMO y quién diga lo contrario es que ahora sufre esa terrible enfermedad que llamamos AMOOOOOR XD

Tengo clara una cosa: mi vida, mis sueños y todo por lo que lucho y que hace que mi vida tenga sentido no incluye un príncipe en carroza ni un doctorado guapo de la Ivy League. Considero que hay cosas más importantes por las que vivir y dar la vida, asique, oficialmente y hasta nuevo aviso PASO DE ENAMORARME, porque es una tontería amargarse a los 18 años.


Y el tiempo que habría pasado deshojando margaritas lo invertiré en estudiar, quizás así consiga algún día camelarme a algún jovencito guapo, porque está claro, que la que tendrá el doctorado aquí SERÉ YO

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!
    Esta sobrevalorado, lo malo es que lo sobrevaloramos a todas horas. Y siento aguarte la fiesta pero... sólo basta que digas que pasas de enamorarte para hacerlo en una milésima de segundo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón del mundo ((;

    ResponderEliminar