Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 31 de marzo de 2010

:)

No soporto a la gente tonta xD Se que suena algo engreído e infantil, pero es verdad. Tengo muchisimo asco a la gente que va de lista, y en realidad es como un cerrojo. No lo puedo soportar xD

Mucho menos a los que hablan con faltas estilo : ASÍN, AIGA ( es que me da hasta verguenza oirlo xD )

No puedo ni ver a los que van de diferentes en plan COMO VISTO DISTINTO YA SOY GUAY PORQUE NO SOY UNA OVEJITA y luego pasas tu, tranquilamente vestida del barato o del breshka en su defecto, sin meterte con nadie, y te miran de arriba a abajo y te sueltan por lo bajo : PIJA o Que penita, que poca personalidad -
Poca personalidad vuestra madre :D que a mi no me hace falta ir de manera distinta ni igual a nadie porque tengo suficiente autoestima , y me gusta como soy xD

Y el cuento se lo pueden aplicar a la inversa los que van todo iguales como ovejitas, y se ríen de la forma de vestir de los demas :

LOS DOS GRUPOS ME DAN LA MISMA PENA X)

Pero lo peor es que hay gente ( alguna, por desgracia, muy querida para mi ) que han sufrido rechazo por su forma de vestir, y ahora creen que solamente la gente que vale la pena es aquella que va de distinta TT
Aunque sean personas asquerosas, que no saben hacer la O con un canuto.
¿Que han echo por ti? ¿No reírse, porque vas igual que ellas?
Pues genial. Pero si se han reido de la que va a tu lado vestida de Versace, y no les ha dicho nada...

¿De verdad que esa gente merece la pena?
Cada vez me doi cuenta de lo inmaduros que sois muchos de vosotros, que solo pensais en juzgar a la gente por como viste, o por como vestís vosotros.

A ver si echamos un poquito de conocimiento ( ejem ) y dejamos de actuar como críos, porque el año que viene ( o dentro de un par de años ) si es que trabajais o estais en la universidad, os van a dar de ostias entre unos y otros :D
(Que sinceramente espero que os las den ^^)

Ysi teneis algun problema con el tablón, pues a joderse, me mandais un privado, y me llamais puta, golfa, o cualquier palabra similar que hayais aprendido en física o química .D
Pero nada de ensuciar mi precioso tablón con comentarios absurdos como : Va por mi?? o ¿A quien te refieres ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario