Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 31 de marzo de 2010

THE FIRST

Ya estoy harta...harta de todos.
Estoy harta de tener que ir siempre a poner la carita buena cuando alguien tiene un problema, aunque no me apetezca, a pesar de que haya tenido un día horrible, me duela el cuerpo entero y lo último que quiera oír sean las penas de alguien...pero lo hago,
escucho , aunque me duelan los oídos, e intento decir siempre la verdad, ser sincera...aunque duela.
Sé tantísimas cosas de tantas personas que podría escribir una enciclopedia entera. Sé los puntos flacos de ESAS personas que siempre están puteandome, pero tengo la clase de ignorarlas y quedarme callada...porque si hablara, no habría marcha atrás.
Aguanto muchos supuestos amigos, que sé que cuando me doy la vuelta me ponen verde:

-Ines es que es tonta, Ines es tan buena que parece tonta, porque Ines se calla cuando la insultan, porque Ines es una falsa, porque de Ines no te puedes fiar,porque fíjate...-

Pareceis gilipollas, y eso hablando bien.
No soy perfecta, puedo tener un mal día, igual que vosotros, pero al menos yo misma reconozco que NADIE es perfecto, y acepto a los demás, a pesar de las tonterías que hagan, como se vistan, con quien se lien y dejen de liarse...acepto a las personas porque SOY UNA PERSONA, algo que muchos de vosotros no sois.
Os gusta hacer la pelota, regalar oídos, decir cosas que no sentís, solo para llamar la atención.
Os pasais la vida fingiendo , poniendo cara de buena gente, cuando en realidad sois una mierda.
Pero como Ines es tan buena, Ines no se entera.
Ya.
Pero cuando te dejan sola, ¿quién está ahí para apoyarte aunque la semana antes te hayas reído de ella por los pantalones que traía ? ´
Cuando te sentías fatal y no tenías con quien hablar ¿a quien has llamado?
Cuando simplemente tenías ganas de desahogarte, a quien has pensado llamar?
No me seais falsos. Sé de sobra como es cada uno. Sé de sobra quien me quiere, y quien quiere joderme. Pero aún así, os ayudo a todos. Quizá cuando me insulten, me quede callada, pero lo hago porque tengo demasiado que decir, y ELLOS mucho que perder. Podeis seguir pensando en mí como la tonta de turno. Me da igual.
La única persona a la que admiro en este momento es a mí misma, que tengo las narices de decir en un tablón lo que vosotros no vais a decir a la cara en la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario