Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

lunes, 22 de noviembre de 2010

;)

Y llegó un momento en el que creí de verdad que me merecía todo aquello. Que me partieran siempre el corazón. Que quizás no era lo bastante buena, ni lo bastante lista, ni lo bastante guapa....que merecía que se rieran de mí, y que jugaran conmigo, porque claro, como Inés es tan buena. Pues sí, soy una buena persona, y me enorgullezco de serlo. Muchísimo. Me encanta como soy. Quizás soy demasiado buena, y hasta ahora mucha gente se aprovechado de eso. Pero NO soy tonta, a ver si diferenciamos bien. Es cierto que perdono...pero no olvido
Me gusta pensar que las personas no son malas, que actúan de una determinada manera por alguna razón. No tengo prejuicios, y nunca rechazo a nadie. Y es por eso por lo que creo que las cosas me han ido tan mal. Idealizo mucho a la gente que me atrae, ya sea familia, amigos o chicos. Y luego pasa lo que pasa. Y lo peor de todo es que he llegado a un punto en el que ya me daba igual todo. He estado a punto de hacer muchas tonterías, pero en el último momento me he echado para atrás. Sí, supongo que soy una cobarde. Que más dará. Lo que tengo claro es que quiero darle las gracias a todos. Todos los que jugaron con mis sentimientos por aburrimiento. Todos los que me hicieron sentir especial aunque fuese una mentira. Porque a pesar de todas las putadas, sigo aquí. Y llegará un momento en el que el listón estará MUY ALTO. Y entonces, solo entonces, aparecerá un chico increíble. Me da igual como sea. Pero me tratará como me merezco. Como si el sol naciera y se pusiera conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario