Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

sábado, 6 de noviembre de 2010

No se puede seguir así...


Siempre me he considerado una romántica empedernida. Sí, lo sé, suena raro escribir una entrada riéndome de las princesitas cursis y luego contar con toda la tranquilidad del mundo, que yo fui de ESAS ..y que creo que aún lo soy. ¿Y que hay de malo? Lo sé, lo sé, parece que me gusta mantener posturas contradictorias únicamente con el sano afán de tocar los cojones a mis escasos lectores xD pero la vida da muchas vueltas, ( A VECES DEMASIADAS ) y solo he tenido que pensar sobre ello un poco, para darme cuenta de que no se puede ser tan radical. ¿Existe el amor para siempre? Pues en algunas personas sí, y en otras no. Hay veces que dos personas que a los quince años tenían una química increíble, a los veinte se repelen. La gente cambia, se desvía de su camino, y vuelve, y se desvía otra vez...la vida es un contínuo cambio. Claro que también hay veces que, sin ton ni son, sin una respuesta psicológica aclaratoria, dos personas se enamoran, se casan, tienen hijos, y envejecen juntos. Siempre he sido de la que ha huído de las relaciones serias ( ¿atarme a alguien a los dieciocho?! Ni que fuera una suicida! Con la de gente que me queda por conocer )sin pararme a mirar un segundo lo que había alrededor. Cierto es que me resularía bastante agobiante si llegara ahora un adivino y me soltara eso de que voy a pasar el resto de mi vida con un mismo hombre...pero cuando hay amor,¿que más da ? Quizás encuentres al amor de tu vida a los dieciocho, o quizás a los treinta..¿quién sabe? una vez leí que el amor es como dar muchas vueltas en círculo...el corazón te late más deprisa,pierdes el sentido de la orientación ( si, me ha pasado xD ) y si no mantienes la vista fija en algo...ZAS, al suelo!
Creo que quizás ya sea hora de que deje de tener miedo al ZAS y vaya cerrando los ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario