Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

viernes, 12 de noviembre de 2010

Oh, yeah :3


Me aburro de esperar. Hay veces que una se cansa de tanta monotonía y se da cuenta de que quizás no haya elegido bien. Ni amistades, ni chicos, ni NADA...
Me agobio, me encierro en mi misma, y me paso días acurrucada en la cama, con la única compañía que mi tableta de chocolate de caramelo con galletas extra enoorme. Y pienso...y sigo pensando.. y así sucesivamente. Y me vienen a la cabeza todos los chicos que me han gustado, y me doy cuenta de que soy tan enamoradiza que siempre me rompen el corazón! Y ahora que por fin podría tener una relación seria ( o más de una xD ) me doy cuenta de que me he vuelto una maldita exigente, que ya no perdona cualquier imperfección, y que pasa de que la traten como un trapo ( lógico en cierto sentido)
Y entonces pongo a parir a todos mis chicos, me acuerdo de su madre, y de la maldita hora en que vi algo medianamente atractivo en ellos...pero luego recuerdo también aquellos momentos en los que hubo un cruce de miradas, una sonrisa , un beso(...)y me entra otra vez esa sensación idiota que me hace sentir como una cría de trece años a punto de recibir su primer beso...quizá es que no elijo bien. Llevo tantos años pensando en que no merezco que me quieran, que he pasado por alto muchas cosas. A lo mejor no hay que ser perfecta para gustar a alguien, ni ser una fácil, ni tener que rebozarme la cara en colacao para salir un sábado...
Ains...ya no se quién soy, ni lo que quiero, ni lo que hago!Ni siquiera sé si estoy eligiendo el camino adecuado. Supongo que lo descubriré cuando llegue al final...al menos no me estoy quedando quieta sin actuar.Avanzo. Y no solo por estar perdida. Es que las puñeteras ranas me están acosando, me dicen que debo besarlas para encontrar el hombre de mi vida. Y paso de besar anfibios, que queréis que os diga xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario