Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

domingo, 17 de abril de 2011

The sound of silence

Podría decirte que no. Que todo está igual, que nada ha cambiado.
Que las malas rachas existen, que lo pasado, pasado está, que las discusiones han sido simples ñoñerías. Pero no puedo. Lo sé yo, y lo sabes tú.
¿Que nos ha pasado? ¿Y cuándo? Cuando dejamos de ser lo que éramos para convertirnos en esto...
No existen ni subcategorías siquiera...
Creo que nunca te conocí, o que quizás tú no me conociste a mí. Ahora da igual. No sé qué hacer con mi vida, y hace mucho que no sé que hacer contigo.
Siempre he sido la que cuida de los demás, la que nunca llora en público, la que mantiene la cabeza fría. Pero sabemos que la realidad no es así ni por asomo.
A mí también me duele. Pero si dejo que me hunda, no me levantaré.
Y es por eso por lo que a veces me alejo. Nunca he querido dañar a nadie, pero tampoco he querido que me hieran a mí.
Y a pesar de todo lo que pase, sabes que estaré aquí. Te lo dije muchas veces...
Siempre podrás contar conmigo

1 comentario:

  1. Y duele quieras que no; si te quedas duele y si te alejas también... Un besito!

    ResponderEliminar