Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

viernes, 31 de agosto de 2012

Como Venecia sin ti

Eres experto en quedarte. 
Experto en jugártela por lo que quieres, en no darte por vencido. En mantenerte firme, en luchar contra los elementos, en esperarla aunque ella no quiera. Le comprarías mil ramos de flores, la luna, le comprarías el universo si fuera necesario. Da igual las veces que te diga que no, porque la has visto, y sabes que tarde o temprano, ella te verá a ti. Porque en el fondo sabes que comenzó a observarte mucho antes, pero prefirió esperar a que tú fueras. Te dan igual las demás, porque sabes que ninguna podrá ofrecerte lo que tiene, ni podrá hacer que te sientas igual. Pueden venir cientos, miles, millones, que ninguna será como ella.
Y yo no sé si aplaudirte o avergonzarme. Tú eres experto en quedarte, y yo soy experta en irme. Para siempre es mucho tiempo, y yo no me juego la boca por los labios de nadie.
Evito el fuego, porque sé que quema, y no sé si es que soy una visionaria o estoy destinada a morir helada.

1 comentario:

  1. Quizás sea necesario helarse de frío y huir del fuego, pero nunca sabes si en el camino vas a encontrar a alguien que ya te estaba esperando a ti... Y entonces sin darte cuenta te habrás metido de lleno en otro fuego... Pero del que no quema!

    ResponderEliminar