Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

jueves, 20 de septiembre de 2012

azul cyan

"Mi muñeca, desde entonces, la llamó"

Todas querían reflejarse en el mar de tu mirada, pero a mí me gustaba mirar más allá. Azul oscuro con ellas, azul  kyaneos," como el mar Egeo de noche" te dije una vez. Para mí era un azul translúcido, cómo el cristal, y me permitía verte por dentro. Pensaba que por cada lágrima que llorabas se derramaba un poquito de ese océano que todos veían, pero que solo conocíamos tú y yo.
Tu forma de besar me recordaba a las mareas, impredecibles y cambiantes según la forma de la luna. Esa misma luna que un día dijiste que me comprarías...y cuyo contrato aún tengo.
Pero tranquilo, que seguirás pudiendo vender estrellas. Te doy permiso para que se las regales a ella, pero solo a cambio de que le hables de mí. Quiero que le digas quién fui yo, que tenía los ojos color verde botella y sonrisa perenne, con excepciones a finales de junio y comienzos de enero. Y por favor, quiérela. Quiérelos.


Para ti, mi azul cyan. Por guiarme siempre con tu faro, aunque ahora estés tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario