Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 31 de octubre de 2012

Detesto ser la que va detrás y te levanta

Me saca de mis casillas.
Es prepotente, cruel y realmente hipócrita. A veces la miro y me entran ganas de vomitar. Carita de ángel, ojos de víbora, e intenciones sutilmente malvadas. Se cree mejor que la mayoría de  la gente, y solo es una más. Me revienta esa forma que tiene de colocarse el pelo, esa sonrisita falsa y esa manía de acojonarse cuando alguien la grita. También he de reconocer que tiene algo fascinante, que a la vez me da miedo y me atrae. Siempre va como un torbellino, llevándose a quien sea por delante. Le gusta reírse, y tiene miles de sonrisas distintas para cada persona y cada situación. Es bastante predecible, lo cuál me tranquiliza.
De verdad, es que la odio. No la puedo de ni ver. Es cómo el huracán Sandy, destroza todo lo que toca. Lo peor es que se da cuenta, y aún así no para, tiene la necesidad imperiosa de seguir avanzando, destruyendo todo a su paso. Al principio parece una insignificante ráfaga de aire, de esas que te alborotan el pelo una mañana de otoño y que luego se van, sin apenas dejarte un recuerdo o un cabello fuera de lugar. Pero poco a poco va adquiriendo más violencia y más fuerza, y acaba dejando ciudades en llamas y un extraño recuerdo de odio e incomprensión. A fin de cuentas, es la naturaleza. Por qué actúa así, es un misterio, yo creo que no lo sabe ni ella.
Lo que sí está claro es que no quiere ser un recuerdo huidizo e insignificante, quiere estar ahí. Por lo menos hasta que sus víctimas se tranquilicen y vean  que es eso...solo aire.

Solo soy eso. Solo soy aire





No hay comentarios:

Publicar un comentario