Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

martes, 5 de octubre de 2010

Se acabó la era de las princesitas idiotas ;)

Todos hemos visto veinte mil veces las típicas pelis de Disney.
Pelis, en la mayoría, en las que una princesa guapísima e ideal comete una idiotez ( como comerse una manzana envenenada , o pincharse con una rueca )y luego se tira media película dormidita, esperando que aparezca el guapísimo e ideal príncipe, que la salve y le resuelva la vida.
Qué bonito. Pero que poco realista, también.
¿Que pasaría si el principito de las narices nunca hubiese aparecido? Pues que la señorita super guay del paraguay seguiría todavía en el séptimo sueño. Eso me lleva a la siguiente cuestión ¿ eso significa que todas las chicas tenemos que estar esperando pacientemente a que aparezca el príncipe de nuestros sueños que nos llevará a vivir a su palacio ( o a su chalet en La Moraleja hoy en día )y con el que se resolverán TODOS nuestros problemas? Pues la respuesta es NO

Desde pequeñas nos han enseñado que ese tipo de vida sería el ideal, simplemente, por que las princesitas parecían felices. Felices paseándose por sus jardines multicolores agarradas del bracete del soberano de turno, hablando con vocecita ridícula y haciendo las tareas domésticas con pajaritos que ayudan a hacer la cama junto con ciervos y ardillas (si, por lo que se ve Blancanieves o se fumaba el mistol, o era medio zoofílica, vete tu a saber ) y por esto, hasta ahora había vivído en una época en la que consideraba que mi vida no tenía sentido si no estaba "enamorada" de alguien, por que en el fondo, yo también deseaba que apareciese esa persona especial que cambiaría mi vida para siempre. Lo que nunca nadie me había dicho, era que solo había una única persona en el mundo que pudiese cambiar mi vida de tal manera, que hasta las princesitas cursis de Disney habrían palidecido de envidia. ¿ Y sabéis quién es esa persona? Esa persona...soy YO.
Soy yo la única que puede llevar a cabo mis sueños, la que se caerá, y se volverá a levantar solita, sin que ningún príncipe guapo tenga que darme la mano ni hacerme mimitos por que me he hecho daño. Yo soy la que elige mi vida, la que elige que no quiere dormirse, que no quiere perder el tiempo esperándo a alguien que quizás nunca llegue...
Soy la que no necesitará colgarse del brazo del chico mono para sentirse alguien, por que sabré que soy alguien,y aunque no tenga la voz melodiosa de las princesas ni ese pelazo rubio a lo Pamela Anderson, no necesitaré que nadie me resuelva la vida. Yo misma lucharé por hacer realidad mis sueños, aunque acabe en el paro, o trabaajando en Burguer King.
Por que en la vida no siempre los finales son felices...o quizás sí

quién sabe

1 comentario:

  1. Me encanta!! *________*
    tiienes toda la razon vivimos engañadas por los cuentos de los finales felices..!

    unbesiito!(K)

    ResponderEliminar