Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

miércoles, 25 de mayo de 2011

Múltiples cosas que odio


Cómo método desestresante preexamenes voy a desahogarme. Y sí, he vuelto, porque tengo ganas y no puedo vivir sin escribir.

Porque odio que se me rompan los paraguas cuando llueve a mares, aunque me encanta ver llover, las tormentas y despertarme con el olor a tierra mojada.

Porque odio que se me rompan los móviles cada dos meses por causas totalmente ajenas a mi persona ( exceptuando el caso del vaso de agua, claramente) ni saber usar los móviles táctiles, ni nada que tenga que ver con la electrónica.

Porque odio ponerme cómo un tomate de manera inconsciente, ser el centro de atención y que me mire todo el mundo. Odio cuando alguien invade mi espacio personal( quiera o no quiera que lo invada)y me pongo cómo un megatomate, porque parezco fría y borde, cuando en realidad lo paso FATAL porque quiero ser todo lo contrario.

Porque odio que se juzgue a la gente por su ropa, por la música o por las aficiones sin dar más argumentos, y mucho más a la gente que va de interesante, rebelde y reivindicativa por la vida, simplemente con ganas de tocar las narices y llamar la atención.

Porque odio no tener un color de piel NORMAL, porque pasó del blanco al rojo guiri en cero coma. Y es una putada enooorme

Porque odio tener que dar explicaciones sobre mi vida, cuando a nadie más que a mí me interesa

Porque odio ser a veces tan irracional y comportarme cómo una cría simplemente porque soy una cobarde. Una cobarde que esconde muchas veces sus sentimientos por miedo a que la critiquen o le hagan daño.

Porque me encanta autoculparme de todo lo malo que le pasa a la humanidad, y me da pánico que la gente me odie

Porque hay mucha gente que se cree que por ir siempre sonriente no me afectan las cosas, cuando en realidad me hieren bastante.

Porque no sé cómo me las apaño pero siempre estoy en medio de algún lío/problema/discusión sin comerlo ni beberlo

Porque no soy capaz de odiar a nadie. Lo reconozco. A la gente que quiero, porque la quiero, y a los que no, porque no les considero lo bastante importantes. Odiar es un sentimiento, pero es que por ellos no siento nada xD

Porque aunque me lo he propuesto, no puedo odiarme. Porque a fin de cuentas, siempre voy a estar conmigo misma. Y ya soy bastante dada a filosofar y a tener crisis existenciales, asi que ya es lo que me faltaba.

Lo sé, en el fondo me encanto

1 comentario:

  1. "Porque hay mucha gente que se cree que por ir siempre sonriente no me afectan las cosas, cuando en realidad me hieren bastante."
    Demasiada gente quizás.

    ResponderEliminar