Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

lunes, 7 de marzo de 2011

It´s now or never...my life won´t wait

Llevaba toda mi vida deseando salir de ese agujero.
Deseando poder irme a algún lugar dónde no me conociera nadie, poder empezar otra vez, no tener que medir cada palabra, ni sentirme idiota porque nadie comprendiera mis ironías.
Lo deseaba con tanto ahínco que me motivaba en exceso, y me imaginaba lo feliz que sería cuando consiguiese salir de allí.
Pero esto es el mundo real, amigos. La vida no es de color de rosa, y las personas son humanas. Pueden hacer cosas fantásticas o ser realmente horribles. Y si dejas que el comportamiento de la gente condicione tu propia felicidad, lo llevas claro.
Pero yo no sabía eso. Todo me parecía tan ideal, tan bonito...todo el mundo era genial, todo era fantástico. Y entonces, PLAF.
Otra vez esa sensación que se repite. Otra vez esa necesidad de largarse a algún lugar dónde sentirse invisible.
Llevo mucho tiempo huyendo. Huyendo de ellos, huyendo de mi vida. Huyendo de mí. He cruzado océanos por el simple hecho de querer escapar.
Pero, a fin de cuentas, siempre he vuelto al punto de partida. Por lo que supongo que ya está bien. Es hora de enfrentarse.
Enfrentarse al mismísimo miedo y dejarle claro que el mundo no se acaba por fracasar. Porque no es un fracasado el que pierde, si no el que deja de intentarlo.

3 comentarios:

  1. El problema es que la gente está en todas partes, de modo que es imposible encontrar un lugar como el que dices. Al final, esa sensación se repite siempre. Mientra se saque una lección valiosa del fracaso, éste no es malo. Todo lo contrario. De eso trata la vida. Y con suerte, un día podremos mirar atrás y darnos cuenta de que no hemos estado anclados en el mismo punto, aunque nos diera esa impresión.
    Suerte con el enfrentamiento ;)

    ResponderEliminar
  2. "Y si dejas que el comportamiento de la gente condicione tu propia felicidad, lo llevas claro."
    Que gran verdad... Bueno todo el texto lo es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que logre esas cosas que dices. Lo del río es a propósito. Muy a propósito de hecho. Supongo que es una de las "pinceladas" autobiográficas que puedo incluir...siempre hay alguna que se cuela y no debe, pero tiene su encanto, así parece que te vas descubriendo a ti mismo!

    ResponderEliminar