Para cualquier duda existencial:

http://ask.fm/inesgomezduran

viernes, 24 de junio de 2011

still loving you

Hace un año que te vi por primera vez. Así empiezan todas las historias ñoñas de amor. La mía empieza igual, pero cómo yo soy yo y mis circunstancias, la historia es bastante diferente.

Nunca nadie dio un duro por nosotros...en realidad ni siquiera yo lo veía factible. Eras un sueño, algo casi imposible. El tipo de cosas que no le pasan a chicas como yo. Siempre he sido más de retirarme, de no luchar, de conformarme...en realidad por miedo, más que nada. Miedo a ser feliz. Pero el coraje no es la ausencia del miedo, si no considerar que hay cosas más importantes. Asi que me armé de valor e hice todo lo que estuvo en mi poder para poder conocerte.

Y lo conseguí. Eras tan increíble cómo soñaba o incluso más. Y eso que estaba sola, y cuando estoy sola lo suelo ver todo negro. Pero tú me animaste. Incluso ahora, cuando me agobio o me siento una mierda , recuerdo todos los momentos que pasamos juntos. Y cuando lo hago, a los demás les pueden dar por culo, porque nadie nunca podrá siquiera imaginar lo especial que fuiste, y lo especial que me hiciste sentir.

Porque me demostraste que los sueños se cumplen, y que hay cosas por las que merece la pena luchar. Por ti lloré, y seguiré llorando el resto de mis días. Porque lo nuestro no fue un adiós, fue un hasta pronto. Porque no tengo palabras para describirte. Y porqué siempre estaré loca y profundamente enamorada de ti...

Gracias, Canadá, por el mejor verano de mi vida ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario